
Por: Rodrigo Ramos
El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers firmó un nuevo contrato con el equipo. Este acuerdo redujo en $35 millones el contrato del mariscal, tras aceptar un convenio de 75 millones de dolares garantizados por dos años.
“El equipo entregó piezas significativas para que solo fuera un contrato de un año“. añadió «Soy consciente de eso. Cualquier cosa podría pasar con mi cuerpo o el éxito que tenemos este año. Pero me lo estoy pasando genial, así que realmente no veo esto como un año y listo“ aseguró Rodgers.
Con la firma de este nuevo contrato, se quedan atrás los 150 millones dolares, que firmó Rodgers con los Green Bay Packers, en diciembre del año pasado. Y con ello el equipo neoyorkino libera cerca de nueve millones de dolares en espacio salarial.
Esta acuerdo, pone en muestra lo comprometido que Aaron Rodgers está con los Jets, equipo que decidió apostar por el cuatro veces MVP, en busca de romper su malaria de 54 años sin ganar ni aparecer en el Super Bowl.
El histórico de los Packers, jugó 230 partidos con el uniforme de Green Bay, en donde acumuló 59,055 yardas con 475 touchdowns y 105 intercepciones. Además, logró un récord de 147 triunfos y 75 derrotas. Aunado a ello, ganó un anillo de Super Bowl, con el equipo en el que estuvo 18 temporadas. Sin embargo en abril de este año, decidió cambiar de aires y se fue en un trade a los New York Jets.