
Por: Rodrigo Ramos
Enciendan todas las alarmas en la ciudad de Cincinnati, el quarterback Joe Burrow sufrió de un desgarre en la pantorrilla derecha, durante el entrenamiento. Posterior a la lesión, ocupó de asistencia médica para abandonar el campo.
Se desconoce la gravedad de la lesión, sin embargo se espera, el mariscal de los felinos, ocupe de pocas semanas de recuperación y este en optimas para el inicio de la próxima temporada.
Sin embargo un gesto que le realizó a su receptor, desde sus épocas universitarias, Ja´Marr Chase, reveló el estado de su lesión.“Siempre nos damos ese guiño”, «Él me dio un asentimiento [para decir] que está bien. Es un tipo fuerte”. «No estaba realmente preocupado» afirmó

La selección número uno en el Draft del 202o, ha sido uno de los mejores quarterbacks de la liga. En sus dos años previos ha lanzado para 11,774 yardas con 82 touchdowns y 31 intercepciones.
Sin embargo, a pesar de sus impresionantes números, las lesiones no son nuevas en su carreras y en el 2020, ya tuvo que lidiar con este problema. Cuando sufrió de una rotura de ligamento cruzado que puso fin a su temporada de novato y ocupó de más de medio año de recuperación
